Interpretada por Shannen Doherty, es la hermana mayor. Su poder es la telequinesis (la habilidad de mover objetos con la mente) al principio a través de sus ojos, para luego canalizar su poder mediante las manos y posteriormente obtiene un nuevo poder: La proyección astral (su espíritu se materializa fuera del cuerpo), el poder de telequinesis comenzó a usarlo cuando se enfadaba. Su personalidad es soberbia, fuerte y con carácter de líder, hasta su muerte era la bruja más poderosa. Siempre al cuidado de sus dos hermanas menores, sacrificó su infancia para ese fin. Trabaja durante la 1ª temporada y parte de la 2ª en Buckland (una casa de subastas) pero decide cambiar de profesión, para ser fotógrafo profesional ya que esta es su verdadera pasión. Es asesinada por el demonio Shax al final de la tercera temporada, tras volver atrás en el tiempo y repetir el mismo día para salvar a su hermana Piper; con la diferencia de que esa vez Phoebe no estaba para ayudar a sus hermanas (sino en el submundo intentando rescatar a Cole, a pesar de las advertencias de Prue sobre que el demonio Shax aún no estaba muerto), por lo que Prue finalmente muere y nunca conoció a su hermana de madre Paige; tampoco se casó, ni tuvo hijos.
Piper Halliwell
Interpretada por Holly Marie Combs, es la hermana mediana. Su personalidad es pacífica y dulce en las primeras temporada, pero tras la muerte de Prue se vuelve más fuerte y dura; también es la que menos se quiere involucrar con la magia. Posee el poder de congelar ( detener el tiempo, personas, objetos y seres mágicos), más tarde obtiene el poder contraparte de la Congelación, la Explosión Molecular Aceleratoria (le permite acelerar las moléculas de un ser mágico, humano u objeto causando su destabilización molecular y posterior explosión y destrucción). En la 1ª temporada trabaja como chef y encargada en el Quake (un restaurante) pero a partir de la 2ª temporada trabaja en el P3 (un pub) hasta el final de la 8ª temporada en la cual decide volver a sus raíces
y dedicarse a su verdadera pasión, la cocina. Tiene un noviazgo prohibido con su luz blanca (Ángel Protector de las Brujas Buenas) Leo Wyatt, con quien tiene a sus dos hijos Wyatt y Chris; lo cual resultó ser una sorpresa ya que en la 2ª temporada cuando viaja al futuro conoce a su supuesta hija; pero tal como dice Piper después del nacimiento de Wyatt: También era el futuro en el que Prue seguía viva y quemaban a las brujas en la hoguera, las cosas cambian. Aunque, en los cómics y en el último capítulo de la serie, se demuestra que, efectivamente, esta niña nació.
Phoebe Halliwell
Interpretada por Alyssa Milano. En un principio es la hermana menor, de carácter infantil e inmaduro que solía poner en problemas a sus otras hermanas. Es la hermana que más se adapta a sus poderes. Al comienzo de la serie se muestra molesta por ser la hermana con poderes pasivos: la premonición, no comprende el motivo por el cual ella es menos poderosa, pero más adelante descubre que su poder es un don con el que puede salvar muchas vidas. A menudo se deja llevar por sus impulsos y por ello solía fallar en su misión como bruja, tal como pasó al final de la 3ª temporada cuando Prue muere, ignorando Phoebe las advertencias de Prue y dejándose llevar por su siniestro amor por Cole. Al morir Prue, adquiere un carácter mucho más serio y responsable, aunque a la vez se vuelve más egocéntrica y soberbia; consigue trabajo de éxito en la 5ª temporada. Estuvo casada con Cole, un demonio-mortal que volvió a corromperse y al que tuvo que matar para mantener el equilibrio. Sus poderes en un principio son la premonición y la levitación. Posteriormente obtiene la empatía o la capacidad de percibir los sentimientos de las personas y aunque al principio le cuesta controlarlo, un tiempo más tarde comienza a hacer buen uso de ellos, sobre todo en el periódico donde trabaja. Aunque sus poderes son de gran utilidad, Phoebe es experta en artes marciales, pues no tiene ningún poder ofensivo a diferencia de sus hermanas. Phoebe se casa con el cupido Coop con quien tiene 3 hijas: dos que no esperaba y una tercera hija sobre la cual tuvo premoniciones en un capítulo de la 6ª temporada. En el episodio piloto original, este personaje fue interpretado por Lori Rom.
Paige Matthews
Interpretada por Rose McGowan, es la hija de Patty (madre de las tres hermanas) y su luz blanca, Sam. Tiene un mal recuerdo de su infancia, ya que en su pubertad sus padres adoptivos mueren debido a un accidente de tráfico cuando el coche ardió, del cual Paige se salva gracias a su poder, todavía desconocido para ella, aunque que más tarde volvió al pasado para descubrir por qué murieron. Piper y Phoebe la conocen después de la muerte de Prue, por lo que vuelven a conseguir el poder de tres que habían perdido. En realidad Paige tiene más poderes de ángel blanco que de bruja (orbitación y sanación). Excepto el poder de tres, únicamente tiene de bruja la capacidad de orbitar objetos a su voluntad, e incluso proyectarlos pero a diferencia de Prue, ella solo puede moverlos al nombrarlos. Por otro lado tiene la capacidad de sentir poderes y seres malignos, como una luz blanca tiene el poder de sentir a los suyos. Esas particularidades extra a sus poderes de luz blanca los tiene gracias a su parte medio bruja. Paige es astuta e inteligente y aunque al principio se toma la brujería como algo divertido, pronto cae en la cuenta de la importancia que tiene llegando a dejar su trabajo para estudiar el Libro de las Sombras. Acaba casada con Henry Mitchell, agente de libertad condicional de la policía de San Francisco y tiene 3 hijos: un niño llamado Henry y un par de gemelas.
Leo Wyatt
Interpretado por Brian Krause, es la luz blanca protector de las Halliwell (un ángel guardián que las protege), desde su nacimiento las ha vigilado en la distancia y cuando adquieren sus poderes se presenta a ellas como un manitas; para ayudarlas en lo posible sin que ellas lo sepan. Es una persona sensible y paciente, que siempre ha tenido la vocación de ayudar a los demás. Se enamora de Piper en la 1ª temporada y al hacerlo incumple las normas, lo cual ella descubre al final de la temporada. Al ser un gran obstáculo que Leo tenga que orbitar por todo el mundo ayudando a sus protegidos, en la 2ª temporada se separan y Piper sale con Dan Gordon hasta que finalmente dedice seguir a su corazón y volver con Leo. Leo se casa con ella, y tienen 2 hijos: Wyatt y Chris, y una hija: Melinda (en los comics). A lo largo de la serie se convierte en un Anciano, don que le obliga a separarse de su familia y con el que tendrá muchas crisis de identidad y de pareja. Posteriormente se convierte en un Avatar, para crear el mundo perfecto sin hostilidad. Al final, con una prueba de los Ancianos, en la que lo dejan sin memoria, Leo encuentra su verdadera vida junto a Piper, siendo simplemente un mortal. Leo es el salvador de las hermanas, pues las tiene que sanar innumerables veces debido a sus peleas.
Wyatt Matthew Halliwell
Es Interpretado por los actores Jason & KrstopherSimmons (a la edad de tres) y el actor Ws Ramsey lo interpretó a la edad de 25. Es el primer hijo Leo Wyatt y Piper Halliwell, y el hermano mayor de Chris Halliwell y Melinda Halliwell. A pesar de que Wyatt rompe la tradición de los Halliwell de poseer un nombre que comience con la letra "P", su apellido se mantiene como Halliwell. Le dieron este nombre en honor a su padre (Leo Wyatt), y su segundo nombre es Matthew, en honor de su tía Paige. Mientras estaba en el vientre de Piper, era capaz de hacer magia. Podía curar a su madre y protegerla y a él mismo con un campo de fuerza y el poder de deflexión.
Chris Halliwell
Interpretado por Drew Fuller, Chris es el segundo hijo de Piper y Leo, que ellos al principio desconocían. Vino del futuro para ayudar a derrotar a los Titanes y salvar a su hermano mayor Wyatt de convertirse al mal. Originalmente con el alias de Chris Perry, se desempeñó como guía blanco de las hermanas en la mayor parte de la sexta temporada después de que Leo fuera ascendido a Anciano. Su forma adulta muere a manos de Gideon justo antes de su nacimiento. Más tarde vuelve a aparecer dos veces.
Vídeo Resumen Final
Mito de la puerta:
Una tradición se creó en la serie y se presenta en la última escena de cada temporada, la puerta de la Mansión Halliwell es cerrada mágicamente. Esta tradición fue iniciada por Prue en la primera temporada y continúa en cada una de ellas.
En los episodios "Por aquí llega algo mágico" (primer episodio de la primera temporada), "Continuos déjá vu" (último episodio de la primera temporada) y "Cuidado con lo que deseas"(último episodio de la segunda temporada), la puerta de la Mansión es cerrada por los poderes telequineticos de Prue. En el episodio 15, "Hay un Fantasma en Casa" fue Cerrada por Phoebe gracias al poder que le dio el fantasma
En la tercera temporada la puerta es cerrada por el demonio Shax después de dejar muy malherida a Piper y de haber asesinado a Prue.
En la cuarta temporada la puerta es cerrada por el Ángel del Destino cuando se retira, después de anunciar el embarazo de Piper.
En la quinta temporada Chris se encuentra afuera de la casa hablando con Leo, después de terminar la conversación Chris separa las órbitas de Leo y cierra la puerta con poderes telequineticos, demostrando que es más que un simple Guía blanco.
En la sexta temporada todos se encuentran en la sala de maternidad después de que Piper de a luz a Chris, cuando Leo entra en la habitación para conocer al niño y las puertas de la habitación se cierran solas.
En la séptima temporada la puerta es cerrada misteriosamente, pero se dice que fue Prue ya que el sonido es de su telequinesis (además se dice que ese iba a ser el último episodio, ya que fue un recuerdo a Prue, su proyección astral, y por eso se dice que ella la cerró).
En la Octava temporada los nietos de Piper entran a la casa y dejan la puerta abierta, es entonces cuando Prue, una nieta de Piper, cierra la puerta con su poder de telequinesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario